Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Otro Choque con Motos, El Accidente Nuestro de Cada Día

En horas de la noche del día martes 8 de octubre siendo las 22 hs, aproximadamente se produjo en la ciudad de San José del Rincón un accidente vial protagonizado por una motocicleta. Del mismo resultaron con diversa heridas dos jóvenes, que en principio no serian oriundos de la localidad.

Siendo las 22 hs del día martes 8 de octubre, circulaban por calle Gamboa a la altura del 1700 una motocicleta marca Guerrero en dirección a la ruta provincial N° 1, cuando un vehículo se presta a salir de donde estaba estacionado, luego de realizar unas compras en un local comercial allí ubicado, fue en ese momento que el moto vehículo pierde el control, derrapando  e impactando contra el muro de una vivienda aledaña.

De inmediato se dio aviso al servicio de Emergencias 107 (quien, según los que estaban asistiendo a los accidentados, demoró unos 15 minutos) quienes al llegar, luego de inmovilizarles el cuellos con aparatos ortopédicos, los  asistieron y trasladaron al Hospital José María Cullen,.

Cabe destacar que los vecinos que observaron las incidencias destacaban que los jóvenes no llevaban el casco de uso obligatorio y todos coincidían que se desplazaban a gran velocidad, lo que se determinará cuando se hagan las pericias correspondientes.

Un accidente más en una ciudad donde los controles de tránsito son casi inexistentes, más aún cuando hablamos de motos, las cuales circulan sin luces, sin casco, conducidas por menores y con escapes de sonido estridentes. Pero lo peor es el exceso de velocidad que convierte a las calles de Rincón en improvisadas pistas de carrera, poniendo en peligro a transeúntes y generando la potencialidad de accidentes viales como el aquí relatado.

Artículos relacionados

Rincón Recuerda los Beneficios en Pago Adelantado de la TGIU

Redaccion VC

San José del Rincón: Se Viene una Nueva Edición de la Feria de la Villa

Redaccion VC

Condenaron a Dos Integrantes Más, del Comando de la Costa

Redaccion VC