Vecinos de la Costa
San José del Rincón

En Rincón Dictarán Nuevo Curso para la Obtención del Carné de Manipulador de Alimentos

La municipalidad de San José del Rincón, informa que el Martes 6 y Miércoles 7 de noviembre, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria ofrecerá un nuevo curso de manipulación e higiene de alimentos. El cual capacita para la obtención del CARNÉ de Manipulador, que exige la ASSAL, para ejercer dicha actividad.

Este curso se dictará en la Biblioteca Popular Domingo Guzmán Silva los días mencionados, en el horario de 13.30 hs a 16 hs. y su costo es de $320.- Para Inscripciones e informes podrán comunicarse al  teléfono N° 4970550, o  acercarse al  El Solar (Juan de Garay 3180)-de 7 a 13 y de 14 a 18 hs.

El Curso 

El Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, tiende a la capacitación primaria que deben realizar aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

Está dirigido a todas las personas involucradas en la manipulación de alimentos de los distintos eslabones de la cadena alimentaria.

El objetivo no solo es concientizar a los manipuladores de su importancia dentro de la cadena alimentaria. Si no reconocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo.

 

 

Related posts

Continúa en Rincón la Campaña de Vacunación Antirrábica para Perros y Gatos

Redaccion VC

Rincón, Ventajoso Régimen de Pago para Edificaciones NO Declaradas

Redaccion VC

Rincón, Extreman Medidas, Restringen los Horarios de Apertura a Comercios Exceptuados

Redaccion VC