Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Muestra Fotográfica en Arroyo Leyes “Construyendo la Cultura del Trabajo”

La Comuna de Arroyo Leyes a través de su Presidente Comunal, Eduardo Lorinz, nos comunica que quedó inaugurada una muestra fotográfica en el hall principal de la sede comunal, bajo el inspirador titulo “Construyendo la Cultura del Trabajo”. La misma se hace conjuntamente con el gremio de los trabajadores municipales.

La Comuna de Arroyo Leyes y ASOEM invitan a que vecinos y público en general viciten la Muestra Fotográfica Itinerante “Construyendo la cultura del trabajo” que se expone desde el miércoles 4 de diciembre, en la sede del organismo gubernamental.

Por primera vez, la exposición conformada por imágenes que participaron de las diferentes ediciones del Concurso Fotográfico “Construyendo la cultura del trabajo” es exhibida en Arroyo Leyes. Conviene recordar que, tanto el certamen como la muestra buscan fomentar la actividad cultural del trabajador a través de una competencia que incentive la creación de un producto cultural que recree el imaginario laboral.

La muestra que fue habilitada el día 4 de diciembre se podrá apreciar por dos (2) semanas es decir que los vecinos podrán verla y disfrutarla hasta el 18 del mismo mes.

Related posts

Ruta Provincial N° 1, Controles de la Guardia Rural “Los Pumas”. Transporte de Alimentos ASSAL

Redaccion VC

Otro Motociclista Pierde la Vida en un Accidente en la Ruta N° 1

Redaccion VC

CLOACAS, Ambicioso Plan desde Arroyo Leyes para la Costa

Redaccion VC