Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes Podrá Realizar las Licencias de Conducir en Rincón

El viernes 11 de octubre con la firma de un convenio entre el intendente de San José del Rincón Silvio González y el presidente comunal de Arroyo Leyes Eduardo Lorinz,  quedó expreso el acuerdo para que vecinos de la localidad costera puedan realizar sus Licencias de Conducir en la ciudad rinconera.

 

Para quienes habitan las localidades de Rincón y Arroyo Leyes, siempre fue insólito entender que las licencias de conducir debían hacerse en  Montevera, localidad del departamento La Capital ubicada sobre la ruta N° 2, a más de 40 km, sin ninguna conexión directa de transporte urbano. Tanto para los rinconeros como para los arroyenses, la inauguración del Centro de Licencias de Conducir en la ciudad costera, fue una noticia de festejos, y estos últimos aún estaban esperando la resolución y firma del mencionado acuerdo entre ambos mandatarios para poder confirmar la alegría.

Según confirmó Silvio González, “con la firma de un convenio, dimos un nuevo paso para que los vecinos de Arroyo Leyes puedan gestionar en nuestra ciudad la Licencia de Conducir”.

 El acuerdo, que fue rubricado por el intendente Silvio González y su par Eduardo Lorinz, será enviado a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que deberá emitir una resolución y notificar a ambas localidades para que autorice el trámite en el Centro de Habilitación de Conductores.

Centro de Licencia de Conducir

Cabe recordar que el predio con el centro de atención tecnológico, de salud y la pista de examen práctico, fue recientemente inaugurado el lunes 26 de agosto, y la finalidad según expresó en su momento, el director de la Agencia Santafesina de Seguridad Vial, Fernando Peverengo. es que no solo los ciudadanos de San José de Rincón puedan utilizarlo, sino las comunidades de  alrededores como Arroyo Leyes, y a futuro por otro tipo de convenios Colastiné Norte, Sur, La Guardia (dependientes de Santa Fe). El centro está ubicado en Santa Rosa 3749, barrio La Lonja de Rincón.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Comenzaron a Colocar las Nuevas Denominaciones de las Calles. ¿Cómo y Por Qué los Nombres?

Redaccion VC

Fue Encontrado el Cuerpo del Niño Desaparecido en el Arroyo Leyes

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Se Implementó Un Alerta por la Crecida del Río. Coordina el Área Social junto a Cáritas y el Centro de Salud

Redaccion VC