Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Roban Camión en Entre Ríos y Aparece en Rincón, Su Carga se Valúa en 2 Millones

Nos informan desde el Ministerio Público de la Acusación que la Fiscal Roxana Peresín interviene en una causa sobre robo y luego decomiso de un camión que había sido robado en la Provincia de Entre Ríos, más precisamente en la zona de Gualeguaychú. El Mismo fue localizado en la localidad costera de San José del Rincón.

 Según lo manifestado desde el MPA, durante la madrugada de hoy, viernes 13 de diciembre, la policía encontró un camión que había sido robado el miércoles 11 de diciembre en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. El vehículo pudo ser localizado en la ciudad de Rincón, provincia de Santa Fe, en el km 7.6. El camión robado pertenece a la firma Masterfood y tiene en su interior 22 toneladas de alimento balanceado, valuada en 2 millones de pesos.

Para hallarlo fue determinante el sistema de GPS, con el que contaba el vehículo. La policía detuvo a un masculino que estaba custodiando el camión robado, quien seguirá el proceso judicial en libertad. El delito que se le atribuye es encubrimiento.

Si bien la causa judicial se inició en provincia de Buenos Aires (el vehículo estaba radicado allí), en Santa Fe está interviniendo como lo informamos, la fiscal Roxana Peresín.

Artículos relacionados

Corte de Energía para San José del Rincón. Martes 10 de Octubre

Redaccion VC

Nueva Reunión de Vecinos por la Defensa Oeste

Redaccion VC

Colonia de Vacaciones y otras Actividades de Verano

Redaccion VC