Vecinos de la Costa
Actualidad

El Jueves 19 Comienza el Pago del Medio Aguinaldo

El nuevo ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, Walter Agosto anunció que se comenzará a abonar el medio aguinaldo a toda la administración pública provincial, a partir del jueves 19 y hasta el lunes 23 de diciembre.

La provincia comienza a pagar el jueves 19 el el sueldo anual complementario medio aguinaldo a todos sus empleados y para poder cumplir con este derecho del empleado y obligación del Estado, la administración de Omar Perotti tuvo que recurrir a un crédito para tal fin  y se abonará en tres turnos. Comienza jueves y se extenderá hasta el lunes 23 de diciembre.

Agosto  informó que al no tener la provincia un programa de financiamiento en marcha, como si lo tienen otros estados provinciales, el Estado tiene dificultades para pagar estos compromisos, razón por la cual el medio aguinaldo se abonará en tres turnos: los de menor nivel salarial cobrarán primero y los de mayor nivel al final.

Cronograma

Jueves 19, cobrarán los activos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo de hasta $ 15.500  (46% del total de agentes); los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo de hasta $ 18.000  (48% del total de agentes) y  a totalidad de los agentes que perciben aguinaldo por Ley 5110.

Viernes 20 en tanto será el turno de los activos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo desde 15.501 hasta 25.000 pesos (38% del total de agentes) y de los pasivos que tienen que cobrar entre 18.001 pesos hasta 35.000 pesos (35% del total de agentes).

Lunes 23 cobrará aquellos que deben percibir un monto de aguinaldo mayor a 25.000 pesos, (16% del total de agentes) y los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo mayor a 35.000 pesos, (17% del total de agentes). Estos últimos tendrán disponibles los montos que serán depositados el día sábado 21.

 

Artículos relacionados

El gdor. Lifschitz y el Sdor. Perotti Juntos en Acto Oficial

Redaccion VC

Contra el Ajuste los Trabajadores Paran el 25

Redaccion VC

These delicious Balinese street foods you need to try right now

Dante Tonini