Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, El Año se Despide Algo Inestable en la Costa Santafesina

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son algo inestables. Sé observa en la región que la combinación de las masas de aire es tal que mantiene las condiciones con cierto grado de inestabilidad y cierta potencialidad para la ocurrencia de eventos de lluvias débiles y dispersos. No obstante ello y debido a lo cambiante de las condiciones, no se descarta la posibilidad de formaciones de núcleos de tormentas o eventos localmente más intensos pero de forma aisladas. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos el día lunes, pudiendo inclusive extenderse hasta fin de año.

Viernes 27 de diciembre

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte por momentos.

Sábado 28 de diciembre

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.

Domingo 29 de diciembre

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Deja tu comentario

Related posts

Fin de Semana Inestable en la Costa Santafesina con Posibles Lluvias

Redaccion VC

Perotti se Reunió con los Gremios Estatales, UPCN y ATE. NO se Habló de Aumento de Salario

Redaccion VC

Pescadores Reclaman Emergencia Pesquera y Precio Sostén del Pescado

Redaccion VC