Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Comienzan las Prácticas de Hockey Infantil en Arroyo Leyes

La comisión de hockey del Club Atlético Arroyo Leyes, invita a todas las niñas y niños de la localidad y zonas cercanas a practicar y jugar Hockey sobre césped éste año 2020.

Este martes 3 de marzo, en las instalaciones del Club Atlético Arroyo Leyes, ubicado en Ruta N° 1 km 13 (calles 42-48), darán inicio las prácticas de hockey sobre césped para los más chicos de la zona.

Esta actividad que viene creciendo año a año en el club, se realizará los Martes y Jueves a partir de las 18 hs. y están invitados todos los niños y niñas de 4 a 12 años. Para mayores informes pueden comunicarse al contacto: 342 155 513055.

Deporte en Infancia

El deporte en los niños y niñas además de ser un Derecho les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con sus pares.

El deporte no sólo es bueno para la salud física del niño y de las niñas, también lo es para su salud mental; les ayudará tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás e incluso a superar alguna enfermedad.

Privar a los infantes de practicar una actividad física, lúdica y recreativa en un mundo donde todo se les brinda a través de la tecnología, lo pasivo y el encierro, es cometer el peor de los “pecados como padres”, más teniendo cerca un entorno natural y un grupo de profesionales que se está preocupando por los niños y niñas.

Deja tu comentario

Related posts

Logran Detener Malvivientes con las Cosas Robadas

Redaccion VC

¡Explotó el Verano en Arroyo Leyes, con Buena Convivencia y en Paz!

Redaccion VC

Se Hará la Apertura de Sobres para el Proyecto de la Defensa Oeste

Redaccion VC