Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Se Inicia Vacunación Antigripal. Grupo de Riesgo. Horarios. Requisitos

Informan desde la Municipalidad de San José del Rincón, que en coordinación con las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa fe, que el viernes 3 de abril se dará inicio a la campaña de vacunación ANTIGRIPAL. Se iniciará con los grupos de riesgo, es decir las mujeres embarazadas, los niños menores de 5 años, las personas de 65 años en adelante, los pacientes  de cualquier edad que tenga problemas de salud de larga duración. Rincón es la primera localidad que inicia la vacunación en todo el corredor de la Costa Santafesina.

Este viernes 3 de abril comenzará la campaña de vacunación antigripal en el SAMCo de San José del Rincón, en la que se priorizará los grupos de riesgo.

Los turnos se otorgarán a partir del jueves 2 de abril de lunes a viernes de 16 a 21 al teléfono 4577713 o por correo electrónico cssanjosedelrincon@santafe.gov.ar.

Además, se informa que los turnos se programarán por grupos. De esta manera, niñas y niños mayores a 11 años y adultos mayores a 65 se vacunarán con turno programado de lunes a domingo de 10 a 13, en tanto que embarazadas y menores de 11 años lo harán de 13 a 16, también con turno programado.

Se recuerda que ante síntomas gripales no se debe asistir al centro de salud y se sugiere comunicarse al 0800 555 6549.

Para la reprogramación de turnos, u otro tipo de consultas médicas, no se debe asistir al SAMCo sino llamar siempre al 4577713.

Artículos relacionados

Lunes 10, Corte de Energía para San José del Rincón y Zona de Arroyo Leyes

Redaccion VC

Nuevo Encuentro de Fútbol Femenino en Rincón

Redaccion VC

Rincón, Este Domingo 25 Habrá en el Barrio “Los Espinillos” Una Jornada de Castración de Mascotas y Vacunación Antirrábica

Redaccion VC