Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Intento de Homicidio, Colastiné Norte la “Vía Muerta” No Tiene Paz ni Con Coronavirus

Informan desde el Ministerio Público de la Acusación que el domingo 5 de abril, que agentes policiales intervinieron en un intento de homicidio en el Barrio Santafesino de Colastiné Norte. El delito habría sido cometido en la zona conocida como la Vía Muerta y calle San Francisco de Asís, La persona es un joven de 23 años, a quien se le imputa ser autor de una tentativa de homicidio y de incendiar intencionalmente una vivienda. Interviene el Fiscal en turno Martín Torres.

Según lo infromado siendo las 0.30, vecinos que viven en inmediaciones de la Vía Muerta y San Francisco de Asís en Colastiné Norte, denunciaron al 911, que una vivienda fue incendiada intencionalmente. Cuando los bomberos y policías llegaron al lugar, encontraron el incendio de una casa, y una persona herida de bala identificado como Walter Olmos de 35 años, que fue trasladado al hospital Cullen, adonde recibió atención médica, curaciones y quedó internado en observación.

En el momento que los bomberos extinguían el fuego de la vivienda, apareció el propietario de la casa, que agredió a los policías, además testigos ocasionales indicaron que esa misma persona era quien había herido a Walter Olmos; fue en ese momento que los ajentes del orden detuvieron a M. J. B. de 23 años de edad, y lo trasladaron a la Sub Comisaría 4°.

Posteriormente policías de la Sub Comisaría 4° rastrillaron el lugar y en un sendero ubicado en adyacencias de un local en el que se brinda la copa de leche a los niños del lugar, hallaron una carabina calibre 22, aparentemente utilizada en el ilícito.

Los oficiales policiales informaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de “tentativa de homiicidio”, además de establecer la identidad de los testigos de la agresión, y que el arma hallada e incautada cuente con cadena de custodia para su futuro peritaje.

 

Artículos relacionados

La Ciudad de Santa Fe Revive Sus Famosos Carnavales. Vuelven Los Corsos de Av. General López

Redaccion VC

“Estudiá en Santa Fe”, Programa de la Municipalidad Santafesina y la UNL para Potenciar el Turismo Educativo

Redaccion VC

Santa Fe Ciudad, Los Comercios Exceptuados, Podrán Atender de 8 a 18 hrs

Redaccion VC