Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

En Calchines Entregarán Bolsones PAMI a Jubilados y Pensionados

Centro de Jubilados y Pensionados de Santa Rosa de Calchines informa que a partir del martes 14 de abril se estará entregando el Bolsón alimentarios a sus afiliados, según el cronograma y la logística organizada para evitar las aglomeraciones.

A partir del martes 14 de abril, los afiliados al Centro de jubilados y pensionados de Santa Rosa de Calchines podrán retirar el Bolsón con productos alimentarios que se distribuye mensualmente. El mismo podrá ser retirado por un familiar, vecino o amigo del beneficiario, dado que por tratarse de personas de la 3° edad, consideradas grupo de riesgo, NO se pretende que sean ellas quienes salgan del aislamiento obligatorio. El Bolsón de mercadería, lleva productos básicos, que se usan diariamente, sobre todos alimentos no perecederos y es solamente para afiliados.

Horarios

Paraje Los Zapallos, se podran retirar a partir desde las 8 hs y hasta las 9 hs, en la sede de la Delegación Comunal de dicho paraje.

Santa Rosa de Calchines Centro: se estará entregando desde las 9 hs. hasta las 13 hs.

Se recuerda mantener distancia de aislamiento social y la entrega estará a cargo de jóvenes voluntarios de Calchines y monitoreada por las autoridades competentes de control comunal.

 

Artículos relacionados

Calchines Continúa Iluminando su Comuna. Avanza en Obras

Redaccion VC

Calchines, Agua Caída en las Últimas 24 Horas. ¿Cuánto Llovió en Cada Una de las Localidades de Garay?

Redaccion VC

Trabajadores Rurales, Incumplimiento del Protocolo. Cosecha de Frutilla. Mano de Obra Local

Redaccion VC