Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

El Concejo Deliberante de Santa Fe, Presente en las Gestiones de Riesgos

El Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa fe, Leandro González, articula actividades con todo el cuerpo deliberativo y el Intendente Emilio Jatón, a través de teleconferencias.

El intendente Emilio Jatón encabeza el Comité Municipal de Gestión De Riesgos, que va analizando a diario el cuadro de situación, que viven los ciudadanos en esta situación de emergencia social, sanitaria y económica. Estas acciones se realizan junto con integrantes del equipo de Santa Fe Capital y del Concejo de la ciudad de Santa Fe

Por tal motivo el Leandro González, participó de una nueva reunión por teleconferencia, con la participación de concejales y concejalas de distintos espacios políticos representados en el Concejo, evaluando así la evolución local de las medidas adoptadas en consonancia con Nación y Provincia. Articulando de esta forma los esfuerzos posibles, para mitigar el impacto sanitario y social que produce el Covid-19.

 

Artículos relacionados

El Concejo Deliberante de Santa Fe, Continúa Capacitando a los Jóvenes

Redaccion VC

26° Feria del Libro, Muchas Actividades y Así Nació la Cumbia Santafesina

Redaccion VC

Tarjetas SUBE, La Municipalidad de Santa Fe Gestionó 3000. ¿Dónde Buscarlas en la Costa?. ¿Rincón Puede Comprar?

Redaccion VC