Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

En Saladero Cabal Entregarán Viandas Alimentarias para Niños y 3° Edad

Las autoridades comunales de Saladero Cabal, han organizado una entrega semanal de Viandas Alimentarias para cubrir las necesidades de niños y adultos mayores en situaciones de vulnerabilidad, ante esta emergencia social de salud y económica.

Para tal fin, según informa su presidente Jorge Fabbro, se ha censado la población infantil y adulta mayor para poder llegar realmente a quienes lo necesitan, organizando también el sistema de entregas respetando los protocolos de higiene y distanciamiento establecidos.

La 1° entrega se estará realizando el Lunes 20 de abril y para  poder recibirla solicitan se comuniquen al Whatsapp: 3405 416314 o a través del Facebook comunal, confirmando que pasarán a retirarla o no, evitando así el desperdicio de alimentos.

Las mismas deberán ser retiradas por alguno de los padres o adulto a cargo del menor, y el lugar de entrega será en el departamento atrás de las oficinas administrativas de la Comuna.

En cuanto a las personas de la 3° edad, las mismas las recibirán en sus domicilios, dado que no pueden salir de sus hogares, dado que son considerados “personas de alto riesgo”.

Las entregas en un principio se harán semanalmente y se solicita la buena voluntad y colaboración de todos, para seguir trabajando entre todos para continuar siendo una comunidad “sin contagios”, ni “casos sospechosos”.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Saladero Cabal, Formar Mejores Infancias, Construirán y Abrirán Un Comedor Infantil en el Barrio “La Tablada”

Redaccion VC

“Viví Santa Fe”, El Turismo Como Herramienta de Progreso Económico y Fuente Laboral. Plataforma Digital

Redaccion VC

Saladero Cabal, Recibió Inmediata Ayuda del Senador Kaufmann

Redaccion VC