Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal Gestionó con Una Caja de Santa Fe Servicios

La Comuna de Saladero Cabal gestionó una Caja Santa Fe Servicios, para el retiro de dinero y para el pagos de todas las boletas de servicios públicos y privados. En la actualidad al no tener este servicio, sus pobladores debían trasladarse varios kilómetros a localidades vecinas para cumplir con sus obligaciones de pagos, o munirse de dinero en efectivo.

El presidente Comunal de Saladero Cabal, Jorge Fabbro pondrá en funcionamiento en estos próximos días una Caja de Santa Fe Servicios, que estará ubicada en la Sede Comunal, una gestión lograda que representa un avance importante en su comunidad, dado que los vecinos debían hacer varios kilómetros tanto para retirar dinero en efectivo (cobros Nuevo Banco de Santa Fe) como para poder pagar boletas de servicios púbicos (EPE, Impuestos API, AFIP, etc.) y privados (Direct TV, Telefonía celular, Telecom, Seguros, etc.).

Los equipos ya fueron instalados, el personal a cargo ha sido instruido y ahora se está esperando el instructivo final desde la empresa matriz para poder dar comienzo al sistema. Luego se irá anunciando los horarios en que permanecerá abierta la caja Santa Fe Servicio, a disposición de los pobladores de Saladero Cabal y de zonas vecinas.

 

 

Artículos relacionados

Clases Presenciales, Saladero Cabal Regresa a las Aulas. ¿Otras Localidades de la Costa Santafesina?. Listado

Redaccion VC

Atención de Anses para Todas Las Localidades de Garay

Redaccion VC

Saladero Cabal y Colonia Mascias Advierten Sobre Los Cajeros Automáticos, en San Javier

Redaccion VC