Vecinos de la Costa
Colonia Mascías Saladero Cabal

Mascias y Saladero Cabal, Todo Listo para la Entrega de Tarjetas AlimentAr

Este Lunes 25 de Mayo se concretará la tan esperada entrega de las tarjetas AlimentAr, del programa Argentina contra el Hambre, que implementara el gobierno Nacional desde febrero de este año.

Por razones de púbico conocimiento (COVID 19) la entrega de las mismas quedó truncada el 19 de marzo, pudiendo  restablecerse a partir de mayo, gracias a las gestiones de los gobiernos provinciales y del Senador Kaufmann en el caso del departamento Garay.

Las Comuna de Saladero Cabal y Colonia Mascias y San Joaquín ya tienen  todos los dispositivos y logísticas preparadas para recibir el Operativo Nacional y Provincial  de entrega de las Tarjetas AlimentAr. El mismo se llevará a cabo en cada localidad, el Lunes 25 de Mayo (feriado nacional)  según horario y lugar establecido.

SALADERO CABAL

Día: Lunes 25 de Mayo

Lugar: Centro Cultural Encuentro

Horario : 18 hs a 19 hs.

COLONIA MASCIAS Y SAN JOAQUIN

Día: Lunes 25 de Mayo

Lugar: Club S y D Colonia Mascias

Horario: 18 hs a 19 hs.

TRASLADO PARA SAN JOAQUÍN

El senador Ricardo Kaufmann pone a disposición de los vecinos de San Joaquín una traffic para garantizar el traslado hacia la Escuela N° 110,  que saldará desde el dispensario de San Joaquín en el horario establecido de 17.30 hs, regresando después de las 19 hs. al mismo lugar.

ACLARACIONES

* La Tarjeta sólo será entregada al Beneficiario que aparece en los Padrones. Deberá presentar DNI.

* Podrá ingresar 1 persona (beneficiario) a los salones de Entrega.

* Deberán tener barbijos o tapabocas para ingresar a los lugares.

* Deberán respetar el distanciamiento social establecido, en caso que no haya sillas ya ubicadas por las autoridades locales.

Aún se puede consultar el Padrón que fuera emitido con las fechas establecidas para Marzo- Abril (y que fueran suspendidas),  es el  mismo listado de Beneficiario a recibir las tarjetas el 25 de mayo.

CONSULTAR PADRÓN: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar

INFORMES:

El equipo de trabajo del Senador Ricardo Kaufmann pone a disposición el siguientes Número de Contacto para ambas localidades,  para quienes aún necesiten información sobre el PADRÓN u otras consultas sobre la tarjeta AlimentAr: CAMILA  3405 – 491096

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Colonia Mascias Flexibiliza sus Horarios Administrativos y Recuerda Protocolo

Redaccion VC

Colonia Mascias Reclama Recibos de Haberes para Retirar Bolsones PAMI

Redaccion VC

Localidades del Departamento Garay Reciben un Refuerzo Económico en Materia de Salud

Redaccion VC