Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

En Arroyo Leyes, la Escuela Secundaria N° 590 Hará Otra Entrega de Kits Copa de Leche

El Viernes 29 de Mayo una vez más la Escuela Juan José Saer,  EESON° 590 de la localidad de Arroyo Leyes estará realizando una entrega de Bolsones denominados “Copa de Leche”,  a las familias de su población escolar.

El Director del establecimiento educativo,  Prof. Romero junto con la asociación cooperadora, personal docente, asistentes escolares, alumnos y padres comprometidos con la institución, han logrado los recursos necesarios para poder hacer entrega gratuitamente de un nuevo Bolsón que contiene Cacao, Mate Cocido, Leche, Azúcar y Masitas, llamado Copa de Leche. En la 1° entrega se entregaron más de 145 kits y agradecen  para esta 2° oportunidad a todos los que colaboran solidariamente.

 

La Entrega:

Día: Viernes 29 de Mayo

Lugar: Escuela EESO N° 590, Juan José Saer

Horarios: de 9 hs a 12 hs.

Requisitos:   se entrega 1 por familia.

Cabe aclarar que dado el Aislamiento Social Obligatorio, todos deberán concurrir con barbijos y mantener las distancias protocolares en caso de formarse filas.

Escuela de Educación Secundaria N° 590 “Juan José Saer”, está ubicada en ruta N° 1, km 13, en la intersección de calle Santa Rosa y calle N° 40, de esta localidad costera.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes y Rincón Realizan Entrega Gratuita de Semillas de Temporada

Redaccion VC

Arroyo Leyes, El Cementerio, Un Proyecto Histórico de Eduardo Lorinz, Será Una Realidad

Redaccion VC

En Arroyo Leyes la Plaza San Martín se viste de Infancia y Homenaje Patrio

Redaccion VC