Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

En Arroyo Leyes, la Escuela Secundaria N° 590 Hará Otra Entrega de Kits Copa de Leche

El Viernes 29 de Mayo una vez más la Escuela Juan José Saer,  EESON° 590 de la localidad de Arroyo Leyes estará realizando una entrega de Bolsones denominados “Copa de Leche”,  a las familias de su población escolar.

El Director del establecimiento educativo,  Prof. Romero junto con la asociación cooperadora, personal docente, asistentes escolares, alumnos y padres comprometidos con la institución, han logrado los recursos necesarios para poder hacer entrega gratuitamente de un nuevo Bolsón que contiene Cacao, Mate Cocido, Leche, Azúcar y Masitas, llamado Copa de Leche. En la 1° entrega se entregaron más de 145 kits y agradecen  para esta 2° oportunidad a todos los que colaboran solidariamente.

 

La Entrega:

Día: Viernes 29 de Mayo

Lugar: Escuela EESO N° 590, Juan José Saer

Horarios: de 9 hs a 12 hs.

Requisitos:   se entrega 1 por familia.

Cabe aclarar que dado el Aislamiento Social Obligatorio, todos deberán concurrir con barbijos y mantener las distancias protocolares en caso de formarse filas.

Escuela de Educación Secundaria N° 590 “Juan José Saer”, está ubicada en ruta N° 1, km 13, en la intersección de calle Santa Rosa y calle N° 40, de esta localidad costera.

Related posts

“Tiempo de Contar”, un Espacio para la Reflexión de Jóvenes

Redaccion VC

En Arroyo Leyes y Rincón Municipales Deberán Capacitarse en Diversidad Sexual y Violencia de Género. Ley Micaela

Redaccion VC

Eduardo Lorinz se Reunió con la Ministra Silvina Frana y el Senador Marcos Castelló

Redaccion VC