Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Invita a Retirar las Boletas de Tasas Generales y Otros

La Comuna de Helvecia informa que ya están para ser retiradas las Boletas de la Tasa General de Inmueble Rural (TGIR)  con vencimiento en el período que comienza. Igualmente las boletas API de Patente sobre vehículos.

Los vecinos de la localidad de Helvecia ya tienen a disposición las Boletas de la TGIR (Tasa General de Inmueble Rural) y las boletas del API correspondiente a las Patentes sobre  Vehículos, período 2020. Las mismas deberán ser retiradas en la sede Administrativa Comunal (Romang 192), los días de lunes a viernes,  en el horario de 7 hs a 13 hs. Las mismas se entregarán siguiendo los protocolos ante el COVID 19, exigiendo el uso de barbijos o tapabocas y el distanciamiento social permitido.

La Oficina de Ingresos Públicos les recuerda que ambas boletas tienen vencimientos y es muy importante para el avance de la localidad el pago de los tributos.

Importancia de Pagar

Cada vez que los ciudadanos están pagando su Tasa, están aportando lo justo para que su localidad pueda financiar y mejorar los servicios que desde las gestiones ejecutivas ofrecen a los ciudadanos, costeando así algunos gastos de la población para construir, mejorar y/o renovar:

Por ejemplo:  * Pago de sueldos y de beneficiarios de la comuna; * Gastos en aseo urbano y rural; * Mantenimiento de Maquinarias, vehículos  y Sistemas de la administración Pública; * Aportes a entidades públicas de educación,  deportes y Centros de salud públicos; * Mantenimiento de las Infraestructuras de caminos urbanos, rurales y espacios verdes; para el cuidado del medio ambiente: * Gestión de Controles y seguridad Urbana; * Talleres y centros culturales; *Conservación de patrimonios, y demás servicios públicos que benefician y mejoran la calidad de vida de cada ciudadano y que son de uso común.

Entre tantos otros gastos y aportes que a diario la administración Comunal debe realizar siempre en pos de sus ciudadanos.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Desde el Sábado Vuelve el Turismo a Santa Fe, Garay, San Javier y La Capital lo Harán desde el 21 de Diciembre

Redaccion VC

El Senador de Garay, Hizo Entrega Personalmente de Aportes a Instituciones Locales

Redaccion VC

Helvecia, Taller Comunal de Folklore para Adultos. Crece y No Hay Adversidad que lo Detenga

Redaccion VC