Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Baucero Gestiona Obras para Barrios del Oeste y Defensas en la Costanera

Días atrás el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, se reunió con la Ministra de  Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana. Nos informan que la reunión fue muy positiva y además con gran expectativa, dado que, sabido es que la Provincia de Santa Fe logró llegar a un acuerdo con las Cámara de la Construcción tanto de Santa Fe como la de Rosario, por las deudas heredadas de la administración anterior, que en el corto plazo permitirá el reinicio de la obra pública.

Según lo anunciado durante el encuentro, dialogaron sobre distintas cuestiones referidas a obras en el Departamento San Javier, que además de crear infraestructura para la región también generará puestos de trabajos.

El Senador le planteó la necesidad de darle continuidad a las obras del Programa de Mejoramiento, en los barrios ubicados al oeste de la Ruta Provincial N° 1, en la Ciudad de San Javier.

Respecto a este tema, el Intendente de San Javier Mario Migno, le había presentado una nota al legislador solicitando el apoyo en el pedido, para que se reanuden los trabajos, que tienen un importante avance.

Además Baucero le pidió la incorporación de la Defensa de la Costanera en San Javier, en un programa de obra pública que el Gobierno Provincial evalúa implementar.

También solicitó la continuidad de la Ruta 36-S que une las localidades de Romang y Vera, y concreciones que son de vital importancia para la zona sanjavierina.

La Ministra de  Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana se comprometió a plantear estas cuestiones al Gobernador Omar Perotti y acordaron una agenda de trabajo común para buscar alternativas que permitan dar las respuestas que la región reclama.

 

Artículos relacionados

San Javier, Serán Presentados Oficialmente los Anestesistas. Promesa de Pediatra, Traumatólogos y Ginecólogos

Redaccion VC

San Javier, Se Presentaron las Listas de Concejales Para la Renovación Parcial del Concejo Deliberante

Redaccion VC

San Javier, el Senador Baucero se Reunió por la Ampliación del Hospital Rawson y Anestesistas

Redaccion VC