Vecinos de la Costa
San José del Rincón

San José del Rincón Reabrió su Cementerio y Habilitó Nuevos Espacios

La  Municipalidad de San José del Rincón continúa habilitando y flexibilizando espacios de acuerdo a las normas nacionales y provinciales, siempre monitoreando el bien ciudadano. Por ello el Intendente Silvio González desde el pasado lunes 8 de junio habilitó nuevos espacios de esparcimientos sociales y autorizó la apertura del Cementerio Local.

Cementerio Municipal

La necrópolis de San José del Rincón abrió nuevamente sus puertas solamente para las visitas Individuales. La mismas podrán realizarse durante todos los días en los horarios de 10 a 17 hs, y solamente se podrá permanecer dentro del cementerio 30 minutos, respetando el uso del barbijo o tapabocas y el distanciamiento social.

No están permitidos ni sepelios, ni cortejos fúnebres sin excepción.

Nuevas habilitaciones

Por otro lado, quedaron habilitados los bares, restaurantes, gimnasios e instalaciones deportivas.

Para los establecimientos gastronómicos el horario es de 9  a 23 hs., durante todos los días. Se deberán hacer reservas previas y el local deberá garantizar el distanciamiento y las medidas de higienes obligatorias.

Para los Gimnasio e  instalaciones deportivas, el horario es de 9 a 19 hs, de lunes a sábados, con el sistema de turnos previos. Las edades permitidas son de 16 a 60 años. También los locales o predios deberán garantizar la limpieza de elementos y la provisión de alcohol e higiene, ha realizarse entre turno y turno.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

En Rincón Dictarán Nuevo Curso para la Obtención del Carné de Manipulador de Alimentos

Redaccion VC

Abrirán los Sobres para la Explotación de la Proveeduría del Camping de Rincón

Redaccion VC

En Villa California Mataron a Golpes a un Hombre con Fines de Robo

Redaccion VC