Vecinos de la Costa
San José del Rincón

San José del Rincón Reabrió su Cementerio y Habilitó Nuevos Espacios

La  Municipalidad de San José del Rincón continúa habilitando y flexibilizando espacios de acuerdo a las normas nacionales y provinciales, siempre monitoreando el bien ciudadano. Por ello el Intendente Silvio González desde el pasado lunes 8 de junio habilitó nuevos espacios de esparcimientos sociales y autorizó la apertura del Cementerio Local.

Cementerio Municipal

La necrópolis de San José del Rincón abrió nuevamente sus puertas solamente para las visitas Individuales. La mismas podrán realizarse durante todos los días en los horarios de 10 a 17 hs, y solamente se podrá permanecer dentro del cementerio 30 minutos, respetando el uso del barbijo o tapabocas y el distanciamiento social.

No están permitidos ni sepelios, ni cortejos fúnebres sin excepción.

Nuevas habilitaciones

Por otro lado, quedaron habilitados los bares, restaurantes, gimnasios e instalaciones deportivas.

Para los establecimientos gastronómicos el horario es de 9  a 23 hs., durante todos los días. Se deberán hacer reservas previas y el local deberá garantizar el distanciamiento y las medidas de higienes obligatorias.

Para los Gimnasio e  instalaciones deportivas, el horario es de 9 a 19 hs, de lunes a sábados, con el sistema de turnos previos. Las edades permitidas son de 16 a 60 años. También los locales o predios deberán garantizar la limpieza de elementos y la provisión de alcohol e higiene, ha realizarse entre turno y turno.

 

 

Artículos relacionados

Rincón Recuerda Plan de Regularización TGI. Cierre 30 de Abril

Redaccion VC

Rincón, El Grupo “Creadores de la Costa” Presenta la Muestra “Tras los Pasos de PUCCINELLI”

Redaccion VC

Rincón, En Tiempo Record Licitaron, Adjudicaron e Iniciarán Las Obras del Terraplén Garello

Redaccion VC