Vecinos de la Costa
Cayastá

Ricardo Kaufmann Asiste sobre el Nuevo Cobro IFE de $10.000. Apertura de Cuentas y Nuevo Aplicativo ANSES

El Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann continúa trabajando por el bien de todas sus comunidades y de los ciudadanos. En estos momentos están abocados junto a su equipo de asesores y asistentes a orientar a quienes reciben el IFE de $10.000, que para su 2° entrega deberán sí o sí  contar con una cuenta bancaria o sea un CBU personal, para su cobro. Como así también quienes ya tengan CBU deberán re-confirmarlo en la página ANSES.

Para todos los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE ) de las localidades de Colonia  Mascias y San Joaquín, Saladero Cabal, Helvecia, Cayastá y Santa Rosa de Calchines, el Senador Kaufman, ha puesto a disposición su equipo de trabajo para asistir en las nuevas instrucciones y orientar con el aplicativo ANSES, para poder cobrar el refuerzo de $10.000 ( solamente quienes ya recibieron el 1° bono), que se comenzará abonar el próximo 23 de junio.

Por tal motivo Ricardo Kaufmann recuerda los números de contactos de sus asistentes, para que quienes necesiten ayuda se comuniquen con ellos y así poder evacuar las preguntas y solucionar los inconvenientes.

Números de las Asesorías del Senador Kaufmann:

IGNACIO:  342 – 4491479
ANDRÉS:   342 – 4480910
ALDANA:  3405 – 435484
ANTONELLA:  3405 – 509459
CELESTE:   3405 – 480157
También LUCIANA, estará respondiendo por las redes sociales de Facebook: Senador Kaufmann; Instagram: Ricardo.Kaufmann.

 

Nuevo Aplicativo y Fechas de Cobros:

Como ya lo anunció el organismo, quienes tienen cuenta bancaria comenzarán a acceder al segundo bono de $10.000 al finalizar el pago de AUH.

Esto quiere decir que el 23 de junio arrancan a cobrar los solicitantes del IFE aprobados que informaron una CBU en primera instancia.

Por otro lado, desde Anses informaron que comunicarán directamente a los beneficiarios enviando un SMS a los teléfonos celulares, avisando fecha y lugar de cobro, para quienes ya reconfirmaron sus datos y CBU.

Nuevo Aplicativo

Cómo es el nuevo aplicativo de Anses para el 2° pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE):

Las personas que no tienen cuenta bancaria o las que tienen CBUy cobraron en el Correo el primer tramo ahora lo harán solo por el sistema financiero.

La ANSES habilitó en su sitio web un nuevo aplicativo de consulta para el cobro del segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga

El mismo es para que el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro. Por este motivo, la ANSES está canalizando todos los pagos a través del sistema bancario.

Para quienes ya habían elegido como opción de pago el depósito en su Clave Bancaria Uniforme (CBU) y para aquellos que deberán elegir esta única modalidad de cobro deberán ingresar al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” que se encuentra en la home de la web de ANSES.

Fecha y lugar de cobro

Otra opción es consultar a través de la página web o desde Mi Anses: https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga

Además, ANSES recuerda que no se solicitará ningún dato personal por esta o ninguna otra vía que no sea ingresando a la web del organismo con la clave de seguridad social.

Artículos relacionados

Cayastá, Fue la Palabras Más Nombrada en Toda la Provincia Tras el Lanzamiento de “Unidos para Cambiar Santa Fe”

Redaccion VC

Cayastá, Batalla Campal en la Plaza Principal. La Violencia Como Emergerte de Falta de Políticas Comunales

Redaccion VC

Cayastá, La Comuna Suscribirá Un Hermanamiento Con la Comuna de Trubschachen, Cantón de Berna, Suiza. Beneficios

Redaccion VC