Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Encuentran en Barrio San Antonio a una Persona Muerta. Interviene el MPA

Nos informan de al Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, que en la localidad de la Costa Santafesina de San Javier se produjo en horas de la mañana un posible homicidio. Fue en el Barrio San Antonio.

Según el parte de prensa enviada por la repartición de Relaciones Policiales UR XIV Dpto. San Javier, da cuenta de este lamentable suceso: “Se indica que en las primeras horas del día de hoy jueves 2 de julio, personal policial qu cumple sus tareas en la Ciudad de San Javier, tomó conocimiento que en Barrio San Antonio de esta ciudad, una persona  se encontraría sin vida”.

Constituidos en el lugar, se estableció efectivamente que se trataba de un masculino de 28 años de edad a quien el médico policial le constató muerte por asfixia por ahorcamiento.

Aunque todo indica que se trata de un suicidio, no obstante se labraron las actuaciones de rigor y se dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación (MPA) quien investigaran  las causas. Interviene el Fiscal en Turno.

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, Vecinos Desobedecen el Aislamiento Social. Críticas a la Unidad Regional XIV

Redaccion VC

San Javier, Cadena de Valor para la Ganadería en la Costa Santafesina. Sala de Faenamiento

Redaccion VC

San Javier, Mario Migno Pide que se Apruebe la Ley de “Necesidad Pública”

Redaccion VC