Vecinos de la Costa
San Javier

Ruta N° 1, Accidente Fatal en Helvecia, Muere Vecino de la Ciudad de San Javier

Nos informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, sobre un fatal accidente ocurrido en jurisdicción de la localidad costera de Helvecia. La víctima es un vecino de la Ciudad de San Javier.

En jurisdicción de la localidad de Helvecia, cabecera del Departamento Garay,  un hombre de 40 años falleció luego de chocar con la moto en la que circulaba. La victima identificada como Pighin Jorge Antonio, de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Javier, se conducía en una motocicleta marca “Rouser” AS 200 y por causas que aún son materia de investigación colisionó con una camioneta marca Toyota Hilux, gris conducida por un ciudadano de nacionalidad argentina, de 38 años de edad, domiciliado en zona rural de la localidad de Helvecia.

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este lunes 13 de julio, cerca de las 11:30 horas a la altura aproximada del kilómetro 88 de la Ruta Provincial Nº 1 en jurisdicción de la localidad de Helvecia. Inmediatamente en el lugar se hicieron presentes personal policial de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay y el médico policial en turno quien constató el deceso de la víctima, en tanto que el conductor de la camioneta no resultó lesionado.

Como corresponde, según marca la ley, del hecho tomó conocimiento e intervención la Dra. Gabriela Arri fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe, quien ordenó las medidas procesales a cumplimentar para determinar fehacientemente lo ocurrido.

 

Artículos relacionados

San Javier, Campaña de Vacunación Para el Personal Policial de la Unidad Regional XIV

Redaccion VC

Prefectura Secuestró Carpinchos Faenados, Un Arma de Fuego. Violación Ley Nacional de Fauna

Redaccion VC

San Javier, Lanzamiento del Torneo “Liga Senior de la Amistad Sanjavierina”, “Héroes de Malvinas”

Redaccion VC