Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Caso Positivo Sin Nexo Epidemiológico. Extreman los Cuidados. Horarios Comercio

El Presidente de la Comuna de Helvecia, Luciano Bertossi,  comunicó a los vecinos de la localidad que el caso positivo que se conoce hasta el momento “No cuenta con un nexo epidemiológico”, por lo cual hace sospechar que puede haber otras personas con el virus y no saberlo.

Luciano Bertossi en un video grabado a la comunidad manifestó que “La situación hay que retrotraerla a los últimos días de marzo, donde cada cual tuvo que aislarse en su casa, tratar de salir lo menos posible, volver a designar una persona para las compras esenciales y evitar reuniones que tengamos planeadas para esta semana”, sostuvo.

En otro tramo de las declaraciones el Presidente Comunal, Luis Bertossi agregó: “Hemos tomado algunas medidas. Sacaremos una resolución para la restricción de horario. No dejaremos ninguna actividad de lado, pero sí se va a restringir estrictamente el  horario de 7 a 14, con excepción de las farmacias y los deliverys podrán estar hasta las 22”.

Bertossi, por último, en el video con el cual comunicó preocupante situación a la población de la Comuna de Helvecia, aseguró que por este caso hay 20 personas aisladas porque tuvieron contacto estrecho con el mismo. “De esta manera trataremos de cuidarnos entre todos. No sabemos quién puede ser positivo, por lo cual el distanciamiento social y el uso de tapabocas es fundamental”, en un claro pedido a los vecinos de cuidarse y de cuidar al otro.

La EPE NO Atenderá al Público

La EPE agencia Helvecia informa que debido a la confirmación de un nuevo caso de Covid-19, no habrá atención al público por esta semana, solo se atenderán reclamos por servicios y mantenimiento, comunicarse a los teléfonos 03405 470120 o 03405 15459679.

Deja tu comentario

Related posts

La Comuna de Helvecia se Viste de CARNAVAL.

Redaccion VC

Helvecia, Taller Comunal de Folklore para Adultos. Crece y No Hay Adversidad que lo Detenga

Redaccion VC

Helvecia Propone Decorar los Frentes con Motivos Navideños

Redaccion VC