Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Asumió la Nueva Directora del SAMCo de Santa Rosa de Calchines

En la mañana del martes 18 de agosto la Dra. Andrea  Nini, asumió la dirección del SAMCo de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

En un mero acto formal, en la mañana del 18 de agosto el Senador (dpto. Garay)  Ricardo Kaufmann, el subsecretario de Comunas de la Provincia Carlos Kaufmann, la Presidenta Comunal Natalia Galeano junto a otras autoridades locales,  dieron lugar al cambio de dirección del SAMCo de dicha localidad.

La Dra. Andrea Nini, asumió como nueva directora del nosocomio en reemplazo de la Dra. Romina Carrizo quien continuará en el ámbito de la salud pública.

Las funciones que vienen llevando a cabo los centros de salud en todo el territorio, más allá de las acciones cotidianas por la cual fueron creado los SAMCo, se han vuelto imprescindibles ante la situación del COVID 19, por ello desde la administración comunal, desde la senaduría y desde todo el ejido santarroseño desearon una excelente nueva gestión y agradecieron a la Dra. que se retira toda su entrega y capacidad de trabajo realizado.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Quieren Recategorizar al Centro Terapéutico Comunal “Mi Taller”

Redaccion VC

INCREIBLE! Caso Vanesa Castillo,Justicia,Todavía No Desbloquearon el Celular

Redaccion VC

No Hay que Venderle Alcohol a Menores de Edad

Redaccion VC