Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, El Registro Civil y el Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas, Estan Funcionado

La Municipalidad de San José del Rincón informa a sus vecinos que ha reanudado la atención al público  la oficina del Registro Civil con competencia en la región, que se encontraba suspendido como consecuencia de la Pandemia de Coronavirus, y que provocaba innumerables inconvenientes ya que los trámites que habitualmente se realizaban allí debían hacerse en la Ciudad de Santa Fe.

La Municipalidad de San José del Rincón informa que luego de gestiones llevadas adelante por el Intendente Silvio González ante el Gobierno Provincial, se ha reanudado la atención en la oficina del Registro Civil en la ciudad costera.

Todos los trámites y  servicio habituales como la obtención del Documento Nacional de Identidad, cambio de domicilio, partidas de nacimiento y certificados de defunción, además de la celebración de matrimonios y uniones convivenciales, pueden hacerse obviamente con las precausiones sanitarias que son de público conocimiento.

El Registro Civil de la Ciudad de San José del Rincón se encuentra ubicado en la calle Juan de Garay 2687, siendo los días y horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 12 hrs.. El número telefónico para mayores precisiones es el  4972416.

Es importante resaltar que en el lugar funciona también de martes y jueves el JUZGADOS COMUNITARIOS DE LAS PEQUEÑAS CAUSAS, todos los días en el horario de 8 a 12 hrs.

Deja tu comentario

Related posts

“Fiesta del Ubajay” en el Nuevo Camping de Rincón

Redaccion VC

Rincón, Tres Heridos por Disparos de Escopetas, Una es Menor de Edad

Redaccion VC

Rincón una Ciudad muy Castigada por el Temporal

Redaccion VC