Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Por Paro de FESTRAM No Habrá Atención. Desmalezamientos en Espacios Públicos. Barrio Acería

La Municipalidad de San José del Rincón informa que ante el paro provincial de trabajadores municipales en los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de septiembre, anunciado por la FESTRAM, los servicios que brinda habitualmente se verán afectados. Desmalezamiento. Barrio Acería.

– En tal sentido NO habrá atención al público en las oficinas municipales ubicadas en la sede de Juan de Garay 2519.

– El Solar ni en el Centro de Habilitación de Conductores de La Lonja. Por lo tanto, el vecino deberá reprogramar los turnos consignados oportunamente para atención presencial.
– Habrá guardia mínima de atención en el Cementerio Municipal.

– El Comedor Comunitario Municipal se otorgarán raciones de comida durante los tres días.

– El servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se reanudará el viernes 25 en horarios habituales.

– El Centro de Monitoreo funciona, como es habitual, las 24 horas del día. Ante reclamos o consultas se debe comunicar al teléfono 4972398 o al celular 3425510941.

Siguen Trabajos de Desmalezamiento

La Municipalidad de San José del Rincón avanza en trabajos de desmalezado, limpieza y mantenimiento en espacios públicos de la ciudad, como es el caso de la red que integran la Plaza de la Mujer “8 de Marzo”, el Comedor Comunitario Municipal y el Refugio Municipal.

Además, continúan las tareas de limpieza en las inmediaciones del Paseo de la Costanera, como parte de una nueva etapa de limpieza en la zona del terraplén, que incluyó tareas de desmalezado y poda correctiva en espinillos, entre otras acciones.

Barrio Acería

A través de un proyecto articulado entre la Municipalidad de Rincón y la Vecinal del Barrio Acería, continúan las tareas de desmalezado y limpieza en El Eucaliptal, al sur de Inés Álvarez y Capitán Viñas. Con maquinaria y personal municipales se realiza movimiento y nivelación de suelo con el objetivo de instalar próximamente mobiliario urbano en madera y luminaria pública.

Antes, como parte de las tareas, se concretó la apertura de calle Justo Tulian Silva. El diseño de este espacio verde avanza participativamente a partir de una encuesta implementada por la Vecinal y la planificación y articulación con el Municipio, con los objetivos de la prevención en seguridad ciudadana, a partir de una mejor accesibilidad vehicular y mayor iluminación.

Deja tu comentario

Related posts

Comando de la Costa: “Hoy en día, mis camaradas, no quieren trabajar porque tienen miedo”

Redaccion VC

Simbrón Asume la Intendencia Interina por Ausencia de González

Redaccion VC

En Rincón, Arroyo Leyes y La Guardia, Contundente Triunfo de Alberto Fernández

Redaccion VC