Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines, El Gobernador Perotti Junto a Natalia Galeano Recorrieron Obras

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, visitó la localidad de Santa Rosa de Calchines, donde recorrió, junto a la Presidenta Comunal, Natalia Galeano, las obras de desagüe en barrio La Viña, 600 metros de entubamiento, que son complementarias a la ejecución de la Estación de Bombeo que se realiza con fondos provinciales; la pavimentación de calle 1° de mayo, entre Uruguay y 9 de julio; y la puesta en valor de la plazoleta “Justino Mangold”.

El Gobernador Perotti destacó que con estas “Obras Santa Rosa crece” y precisó que los “Desagüe son buenas inversiones”. Asimismo, resaltó la importancia de que los trabajos los ejecuten “Mano de obra local, que la gente del lugar sea la que está realizando los trabajos“.


Omar Perotti señaló “El doble efecto, porque hacemos obras para beneficio de todos los vecinos; y que trabaje la gente del lugar es la forma en que los recursos quedan” en la localidad.

Por último, el Gobernador Perotti recorrió el Jardín Botánico de la Costa “Florián Paucke”: “Este vivero que es un ejemplo de dedicación, de cuidado de especies nativas; que permite que los chicos vengan, aprendan, disfrutes, y generan programas de sustentabilidad con frutales, que puedan estar acompañando la forestación“.

Estas “Son las iniciativas a imitar, ejemplos de una comuna con mucho empuje y con el deseo de seguir progresando, cuidar a los vecinos para que tengan en lo diario calidad de vida y quien viene la disfrute plenamente y quiera seguir volviendo”, concluyó Perotti.


Acompañaron al Gobernador Perotti, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el Senador Nacional Roberto Mirabella; el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann; y el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaumann.

Deja tu comentario

Related posts

En Calchines Detienen a un Joven y Recuperan Elementos Robados

Redaccion VC

8 Pre Candidatos para el Senado en el Departamento Garay

Redaccion VC

Calchines Invita a Revivir el Patrimonio y a Conocer su Flora Autóctona

Redaccion VC