Las tradicionales fiestas patronales de la localidad costera de Cayastá tendrán una fisonomía distinta en esta oportunidad, debido a la particular situación que se vive en relación a la Pandemia de Coronavirus. En tal sentido la Comuna comunicó que este 8 de septiembre, en honor a la Natividad de la Virgen María, habrá Misas, Bendiciones y Procesión de vehículos. Se recomienda a la población respetar todas las medidas sanitarias dadas a conocer por las autoridades nacionales, Provinciales y Comunales.
La organización de las fiestas Patronales en honor a la Natividad de la Virgen María, serán de la siguiente manera: las Misas se van a celebrar a las 9.30 y 11 hs. luego bendición de vehículos y herramientas de trabajo.
En tanto que a las 16 h., se llevará a cabo la Procesión de vehículos llevando la imagen de la Virgen Niña y la Virgen de Guadalupe, por las calles de la localidad.
Finalmente se reitera que quienes van a participar de las celebraciones religiosas respeten el distanciamiento, uso de barbijo social cubriendo nariz, boca y mentón, y lavado de manos frecuente.