Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Fiestas Patronales Distintas. Horario de Misas. Procesión en Vehículos de las Virgenes

Las tradicionales fiestas patronales de la localidad costera de Cayastá tendrán una fisonomía distinta en esta oportunidad, debido a la particular situación que se vive en relación a la Pandemia de Coronavirus. En tal sentido la Comuna  comunicó que este 8 de septiembre, en honor a la Natividad de la Virgen María, habrá Misas, Bendiciones y Procesión de vehículos. Se recomienda a la población respetar todas las medidas sanitarias dadas a conocer por las autoridades nacionales, Provinciales y Comunales.

La organización de las fiestas Patronales en honor a la Natividad de la Virgen María, serán de la siguiente manera: las Misas se van a celebrar a las 9.30 y 11 hs. luego bendición de vehículos y herramientas de trabajo.

En tanto que a las 16 h., se llevará a cabo la Procesión de vehículos llevando la imagen de la Virgen Niña y la Virgen de Guadalupe, por las calles de la localidad.

Finalmente se reitera que quienes van a participar de las celebraciones religiosas respeten el distanciamiento, uso de barbijo social cubriendo nariz, boca y mentón, y lavado de manos frecuente.

Related posts

Ataque de Palometas, Época de Reproducción Favorecida por las Altas Temperaturas y la Bajante del Río. Precauciones

Redaccion VC

Cayastá, Llega la Escudería Santafesina de Autos Antiguos a la Costanera “Mario Lartiga”

Redaccion VC

Vandalizan la Nueva Costanera “Mario Lartiga”

Redaccion VC