Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Suspenden Todas las Actividades Públicas y Privadas. Los Festejos por el Aniversario

Informan desde la Comuna de Cayastá que a  través de la Resolución Nº 14/2020, el Gobierno Comunal se adhirió a la Emergencia Sanitaria Nacional y Provincial y a las políticas de salud públicas de prevención, dispuesta desde el gobierno de la Provincia de Santa Fe. Increíblemente los festejos por el aniversario no se han pospuesto.  

Además y por el avance del virus Covid-19 se declaró la Emergencia Sanitaria en el ámbito local por catorce días, en tal sentido, se da lugar a la suspensión de todas aquellas actividades públicas y privadas que impliquen aglomeramientos de personas, de tal manera que en la sede comunal se regula la atención al público, permitiendo el ingreso hasta no más de 5 personas por vez. Por su parte, se sugiere a la población local tomar medidas preventivas restrictivas que no favorezcan a la propagación de la enfermedad.

El día lunes 16 de marzo se concretó una reunión, junto a todas las Secretarías que integran el gobierno comunal, para postergar todas las actividades previstas para la segunda mitad del mes de marzo. Increíblemente no se anunció la suspensión de los eventos programados para el mes de abril, relacionados al aniversario fundacional de Cayastá, que según anunciaron, se mantienen hasta el momento.

También, responsablemente, fueron suspendidos todos los talleres culturales y deportivos a cargo de la comuna y fue cerrada la atención al público en el PuntoDigital, donde se llevan adelante cursos.

Related posts

Bajante Histórica del Río Paraná. La Costa Santafesina Muy Afectada. Actividad Pesquera

Redaccion VC

Cayastá y Helvecia Reciben Aporte Económico por Más de $5 Millones para Obras e Insumos

Redaccion VC

Cayastá Podrá Continuar las Obras en el Nuevo Corralón Comunal

Redaccion VC