Vecinos de la Costa
San José del Rincón

El Básquet de Rincón y una Campaña Solidaria que Convoca a Todos

El Básquet de San José del Rincón, perteneciente al Club Central Rincón, ha lanzado una Campaña Solidaria para llegar a sus 100 Años de historia (1921-2021) con sus Tableros nuevos, modernos y  a la altura de todas sus actividades y nivel de competición.

Bajo el lema “Tableros nuevos para el Básquet de Central Rincón”, la comisión directiva del Club  lanzó una Campaña Solidaria que requiere del aporte de todos los rinconeros que de laguna manera “tienen su corazón verde y amarillo” o en el reconocimiento  del deporte mismo, y el sacrificio que implica en estos tiempos lograr estas metas.

La adquisición e instalación de los Nuevos Tableros, tiene un costo de $ 108.000. Se trata de taleros profesionales, acrílicos y regulables de alturas, cuyo proveedor es Aonikenk Equipamiento deportivo.

Para llegar a ello la Campaña Solidaria consiste en conseguir 216 APORTANTES, que honoríficamente colaborarían con la suma de $500 por única vez.

Pueden sumarse personas individualmente, personas jurídicas o grupos de familiares o amigos. Lo fundamental es poner “ese granito de arena” que permita al Básquet del Central, llegar a sus 100 años el próximo 2021 con su cancha renovada y los tableros al nivel profesional  que se merecen.

Para colaborar deberán Contactarse al N° 342 5153125 (Mauro Alcaraz  de la Comisión Directiva CARC)

 

Importante

Desde el Departamento de Deportes de la Comisión Directiva del Club se han comprometido  y se hacen responsables por la recaudación y transparencia de la campaña. Irán informando semanalmente los aportes que van recibiendo.  

 

Deja tu comentario

Related posts

Estudio para la Construcción Futura de una Estación de Bombeo

Raul Rivas

Tiratiros Hieren a una Niña y Rincón dice Basta a la Impunidad

Redaccion VC

Rincón, Convocan para Trabajar en el Centro de Cuidado Infantil

Redaccion VC