Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Recibió Fondos de Obras Menores con la Presencia de Autoridades Provinciales

El viernes 16 de octubre, el Presidente Comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, recibió la visita de Rubén Michlig, Ministro de Gestión Pública de la provincia, del Senador  Ricardo Kaufmann y del Subsecretario de Comunas Carlos Kaufmann, quienes se acercaron para concretar la entrega de otro nuevo aporte del Fondo de Obras Menores.

 

La localidad de Helvecia recibió al Ministro de la Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe, Ruben Michlig, quien junto al Senador del Departamento Garay, Ricardo Kaufmann y al Subsecretario de Comunas Carlos Kaufmann entregaron  fondos de Obras Menores a dicha comuna  y fondos para Emergencia COVID a los hospitales de Cayastá y Santa Rosa de Calchines.

 

Participaron del evento, bajo los estrictos controles protocolares ante la emergencia sanitaria, el Presidente Comunal Luciano Bertossi, su gabinete administrativo, la Directora del Hospital de Helvecia Alejandra Müller y representantes del consejo asesor,  la Jefa de PAMI Agencia Helvecia Cecilia Martínez Ruóppolo, entre otros.

Monto y Destino

El Fondo de Obras Menores se hace entrega según necesidades y proyectos solicitados. En este caso será destinado  a la construcción de obras y adquisición de equipamientos y rodados correspondientes al año 2019, con que la comuna adquirirá una barredora de arrastre nueva y una furgoneta de 5 asientos nueva. El monto total es de $2.240.000,00.

El Gobierno de la provincia, reitera la importancia que le ha dado el gobernador Omar Perotti a dar respuestas y soluciones a cada comuna y municipios de la provincia, entendiendo sobre todas las cosas, que desde el inicio de su  gestión (recién hace 10 meses), se vienen transitando 7 meses de pandemia, lo que ha hecho muy difícil y complicada la situación de cada localidad.

 

Deja tu comentario

Related posts

Pese a la Crisis Helvecia entrega $404 mil del FAE a las Escuelas

Redaccion VC

En Helvecia, por Aumento de Contagios el Hospital Restringe Actividades. Nuevos Protocolos

Redaccion VC

Coronavirus en La Costa: 3 de Mayo, Seguimos sin Nuevos Casos Positivos. Parte Diario

Redaccion VC