Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal con Casos 2 Positivos de Covid y Noticias Importantes en su CAPS

Desde el viernes 13 de noviembre los vecinos de la localidad de saladero Cabal cuentan con un servicio de atención odontológica, dentro del sistema público de salud.

En el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de la localidad de Saladero Cabal, comenzó a funcionar desde el viernes de noviembre, un Consultorio Odontológico para la atención de todos sus pobladores. La apertura de esta sala odontológica en el efector de salud dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, es un logro que se llevó a cabo gracias a las gestiones del mismo personal y vecinos que allí concurren.

Era imperioso contar con una atención primaria odontológica y según relatan llevaban mucho tiempo pidiendo por ello. Entre las zonales que participaron para concretar ésto se menciona al Hospital de Autogestión de Helvecia y sus directivos; al director Emilio Rivas de la Escuela Asunción Palacios de Pérez de Saladero Cabal, también al Dr. Federico Zimmermann, a la Dra. Eliana Grandolio y a todo el personal sanitario del CAPS que promovieron la gestión.

Por Dos Contagios de COVID 19, Nuevos Horarios del CAPS

A raíz de la aparición de 2 contagios del virus Covid 19 en la localidad, el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), debió restringir sus horarios y reorganziar la atención sanitaria. Es una forma de protocolo para prevenir y preservar del contagio al resto de la población y personal que alli concurren.

Por lo tanto desde el sábado 14/11 y hasta nuevo aviso solo se atenderán EMERGENCIAS y en HORARIOS ESPECIALES.

Se recuerda que ante los síntomas de fiebre, dolor de Garganta, pérdida del olfato, NO HAY QUE IR AL CAPS. Hay que llamar al número 0800-555-6549 y seguir desde ahí las instrucciones.

Artículos relacionados

Atención de Anses para Todas Las Localidades de Garay

Redaccion VC

Saladero Cabal, Se Sigue Realizando Una Pesca Irracional. Guardia Rural Secuestró Más de 200 Sábalos, Bogas y Patíes

Redaccion VC

Saladero Cabal, La Vuelta a Clases en la Escuela Rural N° 6101 “Asunción Palacios de Pérez”

Redaccion VC