Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Normaliza sus Horarios de Atención y Continúa sus Operativos de Controles

La Municipalidad de San José del Rincón informa que desde el 16 de noviembre se amplían los horarios de atención en todas las oficinas municipales. Y que este finde semana continuó con los operativos de Control ante reuniones sociales y paseos por zonas no permitidas.

Horarios de Atención

A partir del 16 de noviembre la Municipalidad de San José del Rincón dispuso los  nuevos horarios  de atención al público, que fueran acotados y cambiando durante este periodo de pandemia, los mismos comenzarán a regirse según la normalidad anterior.

* Administración central (Juan de Garay 2519), lunes a viernes de 7 a 13 hs;

* Cajas Municipales (Juan de Garay 2519 ),  lunes a viernes de 7 a 12.30 hs.

* Sede El Solar (Juan de Garay 3180),  lunes a viernes de 7 a 13 hs.

* Dirección de Género y Diversidad Sexual (San Martín 1467),  lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.

 Modalidad de Atención:

* Consultas administrativas sede central del Municipio, se atiende con turnos previos. El turno para atención se solicita comunicándose al contacto: 342 468-0762

* El Solar, brinda atención al público de manera presencial o bien vía telefónica llamado al N° 4970 550

*  La Dirección de Género y Diversidad, recibe llamadas al teléfono N° 4970 098  y/o  mensajes de Whatsapp al N° de contacto: 342 6127057.

 

Continúan los Operativos de Control

Por otro lado la municipalidad informa que se continuó con los operativos de Control prometidos en el marco de cumplir con las formas y circulación permitida en estos tiempos de pandemia.

Los operativos móviles se realizan de manera conjunta con el Comando Radioeléctrico de la Costa  los que hicieron hincapié en la prohibición de circular por el terraplén con vehículos motorizados y se realizó una intervención para el desalojo de vehículos que se encontraban en la zona de La Ollita, del Barrio Villa California.

Se detectaron reuniones sociales que se encuentran prohibidas por disposición provincial y nacional, y se desactivó el encuentro de un grupo de batucada que ensayaba en espacio público sin el permiso correspondiente.

Se intervino el sábado a la madrugada en una fiesta electrónica clandestina multitudinaria en Rincón Norte, cuyos responsables fueron puestos a disposición de la justicia; y se realizó una intervención por ruidos molestos el sábado en Callejón Montenegro.

 

 

Artículos relacionados

Rincón, Suspenden al Presidente del Consejo de Administración del SAMCo. Resolución Nº 0558

Redaccion VC

Puesta en Valor del Emblemático Camping Municipal de San José Del Rincón

Redaccion VC

Rincón, Se Realizó Un Allanamiento Relacionado con Integrantes de la Barra de C.A. Colón

Redaccion VC