Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Nueva Señalética Urbana en San José del Rincón

La Municipalidad de San José del Rincón, estuvo colocando nuevas señales urbanas, como cartelería informativas y de prevención en distintos rincones de la ciudad. Señales que venían siendo reclamadas tanto por los vecinos, como por los visitantes a ésta localidad costera.

En distintos puntos de la ciudad de Rincón, se han estado colocando carteles informativos, otros de medidas preventivas y otros que tienen con ver con la seguridad urbana. De esta manera visual, las señalética alertan a los ciudadanos y comunican zonas vedadas, nombres de plazas o parajes y acciones prohibidas en determinados lugares.

 

En esta oportunidad se colocaron señalética urbanas en el barrio Villa California: en la zona de La Ollita (calle del Sol y Laguna Setúbal) allí  se  instalaron carteles Prohibiendo el Acceso a la laguna con vehículos y el arrojo de residuos. También se cerró con candado la barrera ubicada sobre calle del Sol, además de cerrar otros tres pasos en el terraplén de defensa.

Se colocó señalética Vial  preventiva en calle del Sol y Los Eucaliptus, para Reducción de la Velocidad de Vehículos. En la Plaza 9 de Julio, se instaló cartelería preventiva para informar sobre la Prohibición de Arrojar Residuos, Ramas y Montones. También para alertar la obligatoriedad de Circular a la Velocidad Máxima de 30 kilómetros.

En Plaza San Martín un nuevo cartel indica su nombre y en Los Gladiolos se informa acerca del Punto de Disposición Exclusiva de Vidrios.

Artículos relacionados

Rincón, Imputan a Otra Mujer por los Abusos Sexuales. Nuevos Datos de la Aberrante Historia

Redaccion VC

Rincón Abre Inscripciones para su Taller de Cerámica

Redaccion VC

Rincón, Exitosos Controles Conjuntamente con la Policía. Infracciones a Motos, Alcoholemia y Cumplimiento de Cierre

Redaccion VC