Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines, En Los Zapallos Matan a Julio César Farías e Hieren a su Hermano

Nos informa la Policía de la Provincia de Santa Fe, que en competencia de la Unidad Regional VII, con jurisdicción en el Departamento Garay se produjo en la madrugada del día domingo 29 de noviembre, un homicidio en el Paraje perteneciente a la Comuna de Santa Ros de Calchines, “Los Zapallos”. Del suceso resulto muerto un masculino y otro resultó herido.

Según la información suministrada en la madrugada de este domingo 29 de noviembre un violento suceso se produjo en Santa Rosa de Calchines, más precisamente en jurisdicción de “Los Zapallos”, el que dejó como saldo la muerte de un hombre y un joven que quedó herido.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada cuando un  alerta a la Sub – Comisaría 5ta de “Los Zapallos” denunciaba  que en una vivienda del barrio Arroyo Leyes del citado paraje, había un gran disturbio con detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar los uniformados interrogaron a una femenina quien relató que sus dos hijos habían sido baleados por varios sujetos que se dieron a la fuga.

Los efectivos poiciales pudieron constatar que en el lugar se hallaba Julio César Farías, de 36 años, el que presentaba un impacto de bala en la zona del abdomen y quien resultó ser su hermano, de 20 años, que tenía una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

Farías fue llevado de urgencia al SamCo de la localidad de Santa Rosa de Calchines quienes realizaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas se recomendó que sea trasladado al Hospital de la Capital santafesina J. M. Cullen, donde llegó sin vida.

En el lugar del suceso trabajaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Guardia Rural Los Pumas y el Cuerpo Guardia de Infantería, para preservar la escena del crimen y procurar la captura de los imputados, quienes en principio estarían identificados. Intervine el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

Artículos relacionados

8 Pre Candidatos para el Senado en el Departamento Garay

Redaccion VC

Calchines, Natalia Galeano Viajó a España Con Una Delegación Provincial. Centros Comerciales a Cielo Abierto

Redaccion VC

Calchines, Paraje “Los Zapallos”, Detienen por Abigeato a Dos Masculinos y Un Menor, Estaban Carneando Ajeno

Redaccion VC