Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Entregó los Premios Estímulos al Buen Contribuyente

El Presidente Comunal de la localidad de Helvecia, Luciano Bertossi, hizo entrega de los premios estímulos, que se habían prometido para destacar al buen contribuyente.

Luciano Bertossi, Presidente Comunal de Helvecia junto a otras autoridades locales, entregó los premios a los ganadores del sorteo comunal que retribuía a los contribuyentes que terminaban el año 2020 con las Tasas General Urbana, Sub Urbana y Rural al día. Los mismos consistieron en órdenes de compras y regalos establecidos.

El sorteo  se realizó el 6 de enero por Lotería Nacional Nocturna y  los números favorecido fueron: 656; 040 y como tercer ganador se le entregó al    844 (dado que ningún contribuyente tenía el N° 881, que se salió en 3 lugar).

Por ello Rosa Varaldo, Carlos H. Bode y Silvia Limido fueron los beneficiados con esta modalidad de premiar al buen contribuyente.

Cabe recordar que a principios de Octubre del 2020 y ante la puesta en marcha de Planes de regularización y moratorias para quienes no “cumplen formalmente”, las autoridades comunales consideraron que es justo  “premiar” a quienes sí lo hacen.

Por ello se realizó el sorteo entre todos aquellos vecinos responsables, que pudieron cumplir el período 2020 y  que entienden la necesidad de pagar sus impuestos, que no es más que el medio con que cuentan sus gobiernos para mantener los Servicios Básicos de la localidad.

Deja tu comentario

Related posts

Grooming, Juzgan a Un Hombre de San Javier que Violó a Su Sobrina Menor en Helvecia

Redaccion VC

El Senador Kaufmann y la Comunidad de Helvecia Dieron la Bienvenida a Jóvenes Trabajadores

Redaccion VC

Helvecia Prohíbe el Encalado del Arbolado Público por Parte de los Vecinos

Redaccion VC