Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Adhirió a la Nueva Modalidad del DiSPO. Nuevos Horarios de Cierre de Espacios Gastronómicos

La Municipalidad de San José del Rincón adhirió este lunes al decreto provincial Nº 6/2021, a través del cual se disponen limitaciones de circulación nocturna en el marco de la pandemia por COVID-19. Las restricciones comenzaron a regir desde las 0 horas de este martes 12 de enero.

El Decreto Municipal N° 9/2021 establece la restricción a la circulación estrictamente necesaria para realizar actividades habilitadas en el marco del “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (DISPO) de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 0.30 y las 06.00 horas y los sábados, domingos y feriados en el horario comprendido entre la 1.30 y las 06.00, conforme lo establecido para todo el territorio de la provincia de Santa Fe en el Decreto Provincial Nº 0006/2020.

En ese contexto, los espacios gastronómicos pueden permanecer abiertos de lunes a viernes hasta las 0.30 y sábados, domingos y feriados hasta las 1.30. La medida alcanza a bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio, los salones de eventos, de fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes dentro de la ciudad de San José del Rincón.

Artículos relacionados

Rincón, ¿Cómo Funciona Hoy el SAMCo? ¿Qué Nuevas Prestaciones Ofrece? ¿Habrá Sala de Internación?

Redaccion VC

Provincia Destina Fondos a San José del Rincón, Santa Fe y Santo Tomé para Seguridad

Redaccion VC

Rincón, Por Paro de FESTRAM No Habrá Atención. Desmalezamientos en Espacios Públicos. Barrio Acería

Redaccion VC