Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Suspenden Recolección de Residuos Vespertinos, Reprograman Actividades. Consejos Útiles

La Municipalidad de la Ciudad de San José del Rincón informa que ante la importante registro de lluvia caído en toda la región (según datos recolectados serían  25,50 mm) y con el pronóstico extendido que la condiciones meteorológicas continuaran durante el fin de semana, recuerda que :

🔹Ante las lluvias fuertes que se registran en nuestra localidad, la Municipalidad de San José del Rincón informa la suspensión de la recolección de residuos en el turno vespertino. El servicio será reprogramado para este sábado por la mañana en caso que no persistan las precipitaciones. Caso contrario, se reanudará el lunes próximo.

🔹Además, se informa la suspensión de la actividad El taller de Cerámica Municipal va a la playa, previsto para este viernes en el horario de 17 a 20 en el Balneario Municipal Luis Beney.

🔹Se recuerda a la ciudadanía no sacar residuos a la vía pública los días de lluvia para garantizar el normal escurrimiento del agua y realizar acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua posterior a las lluvias.


🔹Se recuerda que el Centro de Monitoreo recepciona consultas y reclamos las 24 horas a los teléfonos 4972398 y 3425510941.

Related posts

La Provincia Trabaja en el “Consorcio de La Costa”. Planta de Residuos Sólidos Urbanos. 10 Años

Redaccion VC

Nuevas Medidas y Restricciones en San José del Rincón

Redaccion VC

Una Joven de Rincón Agredió a un Policía

Redaccion VC