Vecinos de la Costa
San Javier

Fatal Accidente Vial en la Ruta N° 1, Un Sanjavierino Muere por Chocar con Un Conductor de Helvecia

Nos informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe , con competencia en todo el Departamento San Javier, que en horas de la tarde, aproximadamente a las 14 hrs. un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 1 en la zona de la localidad de Colonia Francesa en el Departamento San Javier.

Según lo informado el accidente se produjo en horas de la tarde de hoy sábado 16 de enero aproximadamente a las 14 hrs,en el kilómetro 140 de la Ruta Provincial N°1.

Del fatal accidente participaron un Renault Logan conducido por un hombre oriundo de la localidad de Helvecia y un motociclista masculino  (muy joven según las caracteristicas físicas) que perdió la vida de manera instantánea tras la colisión y aún no se pudo establecer su identidad.

El accidente se produjo en el momento que llovía en la zona y la calzada se encontraba mojada. Peritos policiales intentan determinar qué fue lo ocurrido antes de la colisión frontal de los dos rodados. En el caso interviene el Fiscal en Turno del Ministerio de la Acusación Pública, MPA.

Artículos relacionados

San Javier, Roberto Mirabella Visitó las Obras de Remodelación del Hospital “Guillermo Rawson”

Redaccion VC

Romang, Se Realizó Una Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar Destinado a Pescadores y Guías de Turismo

Redaccion VC

San Javier, Ya Es Ley el Crédito para la Construcción de las Obras Contra Inundaciones y Estabilización de las Barrancas

Redaccion VC