Vecinos de la Costa
La Costa

Ruta 168, Un Hombre Muere al Ser Embestido por un Colectivo de la Empresa ERSA

En horas de la mañana de este viernes 22 de enero, en el horario de 10.30 a 11 hrs aproximadamente, un hombre de unos 40 años perdió la vida luego de ser atropellado por un colectivo de la Empresa ERSA. El hecho tuvo lugar sobre la calle Dr. Esteban Laureano Maradona, en barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe. Se investiga los pormenores ya que la secuencia de los hechos no son claras si se trata de un accidente o de algún otro tipo de delito.

En la mañana de este viernes 22 de enero se produjo un hecho, que en principio se trataría de un accidente vial, donde falleció un hombre producto de haber sido embestido por un colectivo de la Empresa ERSA, que cubre el recorrido de toda la zona de la Costa Santafesina. El lugar preciso donde se produjo el fatal siniestro es en la esquina de Laureano Maradona y Jiménez de Asúa en el barrio El Pozo.

Según lo relatado por los testigos ocasionales del hecho, el hombre era de una edad de 40 años y estaba esperando al colectivo y cuando le hace seña y este no paró, intentó colgarse del vehículo cayendo al suelo y terminó siendo arrollado. Algunos de las personas que transitaban la zona afirmaban que el fallecido se encontraba en estado de embriagues, por lo que se sospecha que el chofer no paró por ese motivo y el fallecido actuó de esa forma temeraria.

El chofer del colectivo luego del accidente entró en estado de shock y fue asistido por otros choferes que circulaban ocasionalmente por ese sector y también por profesionales de la salud. Al lugar llegaron inspectores municipales, la policía y una ambulancia.

El hecho es materia de investigación, y fue informado al Ministerio Público de la Acusación donde interviene el Fiscal de Turno.

 

Artículos relacionados

Las Comunas y Municipios de la Costa Podrán Habilitar la Capacidad del 100% de Actividades al Aire Libre y Cerrados

Redaccion VC

Avances del Sitio Ramsar Biprovincial Delta e Islas del Paraná

Redaccion VC

El Irupé, Toda la Magia y la Belleza de la Costa Santafesina en Una Planta Única. Características y Leyenda

Redaccion VC