Vecinos de la Costa
Cayastá

Freyre y Kaufmann Recorrieron el Corralón de Cayastá y Entregaron Certificado de Obra

El gobierno de la provincia de Santa Fe  recorrió el martes 26 de enero diferentes localidades del departamento Garay. A Cayastá llegaron para verificar Obras y hacer entrega de un decreto y certificación.

El Secretario provincial de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre junto al Secretario de Comunas  Carlos Kaufmann y  al Senador Ricardo Kaufmann visitaron la Comuna de Cayastá, para hacer entrega personalmente de aportes y un decreto de nuevos fondos.

En el mismo corralón de la localidad, la presidenta comunal de Cayastá recibió a dichas autoridades quienes le entregaron aportes de Certificación de Obra por $ 845.681,54, que se hicieron con fondos otorgados por la provincia dentro del Fondo de Obras Menores. Además, le otorgaron el Decreto Provincial que resuelve la entrega de $ 1.409.469,23 para concluir dicha obra.

En la oportunidad, el secretario provincial de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, sostuvo que “estamos cumpliendo lo que nos ha pedido el gobernador Omar Perotti, que es visitar, escuchar y recoger inquietudes, proyectos y propuestas; así como también traer respuestas”.

Allí, la presidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, reconoció que “comunas pequeñas, a través del Fondo de Obras Menores podemos cumplir con obras como el corralón municipal”.

 

Deja tu comentario

Related posts

Departamento Garay, Se Podrán Cursar Carreras Universitarias en Forma Online. Detalles y Requisitos

Redaccion VC

Nuevo Taller de Cajón Peruano para Adolescentes

Redaccion VC

En Cayastá, El Gobernador Encabezó El Acto por el 447º Aniversario de la Fundación de Santa Fe

Redaccion VC