Vecinos de la Costa
Cayastá

Freyre y Kaufmann Recorrieron el Corralón de Cayastá y Entregaron Certificado de Obra

El gobierno de la provincia de Santa Fe  recorrió el martes 26 de enero diferentes localidades del departamento Garay. A Cayastá llegaron para verificar Obras y hacer entrega de un decreto y certificación.

El Secretario provincial de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre junto al Secretario de Comunas  Carlos Kaufmann y  al Senador Ricardo Kaufmann visitaron la Comuna de Cayastá, para hacer entrega personalmente de aportes y un decreto de nuevos fondos.

En el mismo corralón de la localidad, la presidenta comunal de Cayastá recibió a dichas autoridades quienes le entregaron aportes de Certificación de Obra por $ 845.681,54, que se hicieron con fondos otorgados por la provincia dentro del Fondo de Obras Menores. Además, le otorgaron el Decreto Provincial que resuelve la entrega de $ 1.409.469,23 para concluir dicha obra.

En la oportunidad, el secretario provincial de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, sostuvo que “estamos cumpliendo lo que nos ha pedido el gobernador Omar Perotti, que es visitar, escuchar y recoger inquietudes, proyectos y propuestas; así como también traer respuestas”.

Allí, la presidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, reconoció que “comunas pequeñas, a través del Fondo de Obras Menores podemos cumplir con obras como el corralón municipal”.

 

Related posts

Comienzan Trabajos de Mantención en las Defensas

Redaccion VC

Cayastá, “Robaruedas” Dijeron Presente y Robaron las 4 Cubiertas de una Camioneta

Redaccion VC

Garay, Operativos de Control a la Caza y Pesca. Secuestro de Armas de Fuego

Redaccion VC