Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Licitarán la Concesión de la Terminal de Ómnibus. Charla Explicativa

La Comuna de Helvecia licitará la concesión de la terminal de ómnibus de la localidad cabecera del Departamento Garay. Desde el gobierno comunal destacan que lo que se pretende es dar un fuerte impulso no solo a los servicios de transporte de los vecinos sino también mejorar sustancialmente la atención de visitantes y turistas.

En tal sentido la Comuna invita a la población en general, que esté interesada en licitar la concesión de la terminal de Ómnibus de Helvecia, a una charla explicativa que se desarrollará el miércoles 10 de febrero a las 10 hs. en el Salón Cultural ubicado frente a la plaza 25 de mayo.

Se recuerda a quienes asistan que es de uso obligatorio el  tapabocas

Aseguran desde la Comuna de Helvecia que se está trabajando permanentemente en mejorar la calidad de los servicios, por ello han renovado el techo en la oficina de turismo y se construyó una oficina para el Área de Carnet de Conducir para mejorar de este modo la atención y brindar comodidad a quienes asisten a las mismas.

La Comuna de Helvecia tiene un potencial infinito en lo que es sector turístico por ello es que se está apostando al mismo como productor de fuente de trabajo y generador de recursos económicos. Además la propuesta de participación es en base al convencimiento que el crecimiento de la localidad vendrá de la mano del impulso público conjuntamente con las ganas del sector privado de progresar.

Deja tu comentario

Related posts

Helvecia: Nuevo Edificio de la Escuela Primaria en el barrio Santa Teresita

Redaccion VC

Helvecia Invita a Disfrutar en Familia de Una Feria Navideña

Redaccion VC

Helvecia, La Ganadería Resurge, Abre Frigorífico, Hay un Moderado Optimismo

Redaccion VC