Vecinos de la Costa
Helvecia

Allanamientos de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA)

En tres localidades y por causas diferentes, la BOA de la Policía de Investigaciones realizó diferentes allanamientos con resultados positivos en el territorio provincial, además de la detención de tres personas.

En primera instancia la BOA Helvecia, procedió al allanamiento de dos domicilios ubicados en “Bajada El Tata” al 200 y al 300, en donde secuestró marihuana y cocaína, junto con tubos de eppendorf, dinero en efectivo y 1 teléfono celular con varios chips. En el lugar se detuvo a una mujer M.A.C de 45 años, principal investigada en la causa. Las actuaciones legales estuvieron a cargo del Juzgado Federal Nº 2.

En otro de los operativos, la Brigada Operativa Antinarcóticos de Esperanza, con orden emanada por el Juzgado Federal Nº 1, allanó un domicilio ubicado en calle Rivadavia al 1200, allí se detiene a R.F.G. de 39 años, a quien se le secuestra material estupefaciente, balanzas,  celulares, semillas de cannabis, dinero en efectivo y papeles de interés para la causa.

También en la ciudad de Vera, realizadas las tareas investigativas previas, se determinó con orden del juzgado Federal de Reconquista, el allanamiento de un domicilio en calle Urquiza al 3400. Allí se detuvo a R.D.V. de 25 años, a quien se le secuestró varios envoltorios con marihuana.

Deja tu comentario

Related posts

Helvecia, El Hospital Recibió un Importante Aporte Económico. La Comuna Fondos de Obras Menores

Redaccion VC

Helvecia: Ejemplar, Bertossi Entregó $ 400 mil de Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

Redaccion VC

Helvecia, Importante Reunión para la Generación de Trabajo en Jóvenes y No Tan Jóvenes

Redaccion VC