Vecinos de la Costa
Helvecia

Calchines, La Policía de la Regional VII Esclarece Delitos de Abigeato y Robo a Pescadores

La Unidad Regional VII de la Policía de Santa Fe con competencia en todo el Departamento Garay nos informan que el personal de la Comisaría 3ra. (Santa Rosa de Calchines), realizó un procedimiento donde se logra el secuestro de carne vacuna y la aprehensión de un masculino de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Concordia – Provincia de Entre Ríos. Además se logró el secuestro de un tráiler de lancha que fuera sustraído desde una vivienda de la localidad de Helvecia.

Según lo relatado, personal policial de la Comisaría 3ra. recibe la denuncia de un hombre de 60 años de edad con domicilio en la localidad de Santa Rosa de Calchines, quien solicita la presencia policial en un campo de su propiedad ubicado en la zona sur de la localidad donde el mismo habría encontrado restos de un animal vacuno faenado.

Las características del hecho, rastrillajes y diligencias investigativas derivan en una requisa domiciliaria de la localidad, de donde se logra el secuestro de aproximadamente 35 kg de carne vacuna, como así también se efectiviza la aprehensión del autor del hecho.

Del hecho se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía Regional en turno de la 1ra. Circunscripción Judicial de Santa Fe, el Fiscal dispuso que se identificara dactiloscópicamente al autor del hecho y se le forme causa por el delito de Abigeato.

Helvecia

El pasado viernes 20, personal de la Comisaría 1ra. UR VII, realiza un procedimiento donde se logra el secuestro de un tráiler de lancha que fuera sustraído desde una vivienda de la localidad de Helvecia.

El hecho fue denunciado por un hombre de 39 años de edad con domicilio en esta localidad quien alerta a personal policial de lo sucedido.

Luego de diligencia investigativas realizadas, se logró establecer que no sería ajeno al hecho un sujeto mayor de edad oriundo de la localidad, a quien se le logra secuestrar de su domicilio el tráiler de referencia.

Siguiendo las directivas del Fiscal en Turno, se identifica dactiloscópicamente al imputado y se le forma causa por el delito de Hurto en estado de libertad.

 

Artículos relacionados

Helvecia, Taller Comunal de Folklore para Adultos. Crece y No Hay Adversidad que lo Detenga

Redaccion VC

Helvecia, El Grupo de Danzas “Aires de Zamba”, Participó Exitosamente de los Festejos de la Fundación de Santa Fe

Redaccion VC

Departamento Garay, Se Podrán Cursar Carreras Universitarias en Forma Gratuita

Redaccion VC