Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines, Firman Convenio para Remodelar el “Jardín Maternal Crecer”. Fortalecer la Niñez

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Social, y la comuna de Santa Rosa de Calchines rubricaron un convenio para remodelar el “Jardín Maternar Crecer”, en el marco del “Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia” y a la “Política de Universalización de Educación Inicial”. El evento estuvo encabezado por el Ministro Danilo Capitani, la Presidenta Comunal Natalia Galeano y estuvo acompañando el Senador por el Departamento Garay Ricardo Kaufmann.

El proyecto consiste en la remodelación, ampliación de la sala de lactantes, cocina, depósitos, modernización de las instalaciones sanitarias: agua, cloacal y pluvial y el cambio de todas las luminarias del “Jardín Maternal Crecer”, con una inversión de más de 29 millones de pesos.

En la oportunidad, Capitani expresó que “La idea es que la familia sea el núcleo a partir del cual los chicos puedan desarrollarse. Por eso este trabajo de fortalecimiento de estos espacios que son lugares de apoyo y contención para las distintas realidades sociales”.

En el evento también estuvo presente el Senador por el Departamento Garay Ricardo Kaufmann.

FORTALECER LA NIÑEZ

Hasta la fecha se han realizado la firma de convenios para la remodelación de 18 EPI (Espacios de Primera Infancia); 10 pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social, ubicados en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Reconquista y Laguna Paiva; y 8 pertenecientes a Municipios y Comunas de Bigand, Capitán Bermúdez, Esperanza, Roldán, María Teresa y Santa Rosa de Calchines.

Deja tu comentario

Related posts

Asesinato de Vanesa Castillo, No Pudieron Desbloquear el Celular

Redaccion VC

Fondo de Obras Menores para 44 Localidades

Redaccion VC

Jueves 3 de Diciembre, Corte de Energía para Arroyo Leyes y Calchines

Redaccion VC