Vecinos de la Costa
Cayastá

Inseguridad y Robos en Cayastá y Otras Localidades del Departamento Garay

La Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, nos informa sobre distintos hechos de inseguridad y robos realizados y esclarecidos en su jurisdicción.Vecinos preocupados por la inseguridad en Cayastá.

Según lo informado por la UR VII, en la cada vez más insegura localidad de Cayastá, personal de la Comisaría 5ta. de esta localidad de la Costa Santafesina, logró recuperar un motor marca LTC ECO de 7HP, el cual fuera denunciado como sustraído desde un domicilio el pasado 05 de Febrero del cte., donde resultó victima un masculino de 35 años de edad con domicilio en la ciudad de Súnchales.

El procedimiento se efectuó tras amplios rastrillajes efectuados sobre un camino rural tras datos brindados por vecinos del medio para luego concluir en un loteo del conocido predio de “Punta Arena” de donde finalmente se logró establecer el hallazgo.

En cuanto a los autores del hecho se prosiguen con las diligencias investigativas para lograr el total esclarecimiento del mismo y poder detener a los responsables del delito.

Por otro lado la  la Comisaria 3ra. UR VII  de Santa Rosa de Calchines, realizó un procedimiento donde se logró el secuestro de una Bomba Centrífuga y la aprehensión de un joven de 19 años de edad, oriundo de esa localidad quien sería el autor del hecho.

El personal policial, recibió la denuncia de un vecino de 42 años de Calchines, quien requirió la presencia policial en su domicilio, al llegar al mismo advierten que previo violentar una ventana le habrían sustraído una bomba centrífuga.

Los uniformados rápidamente se abocan al procedimiento, realizando tareas investigativas y rastrillajes por zonas aledañas obteniendo resultados positivos, ya que lograron advertir a un masculino que transportaba un elemento coincidente con las características aportadas por la víctima, efectivizándose luego la aprehensión del mismo y el respectivo secuestro.

En la causa interviene el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA)

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Cayastá, Suspenden Todas las Actividades Públicas y Privadas. Los Festejos por el Aniversario

Redaccion VC

Cayastá, Gran Conmoción por Un Femicidio y Posterior Suicidio del Criminal. Detalles

Redaccion VC

Nueva Edición de la Fiesta Provincial de la Doma de Cayastá

Redaccion VC