Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Entregan Fondos Económicos para la Refacción de los Sanitarios del SAMCo Local

Días atrás el SAMCo de la localidad de Cayastá, recibió una suma de dinero gestionada por el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, que serán destinados a refacciones del edificio. La entrega estuvo a cargo del Sub Secretario de comunas de la Provincia de Santa Fe Carlos Kaufmann.

Según lo informado el SAMCo de Cayastá recibió una importante suma de dinero proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional, que será destinado a la refacción y reacomodamiento del sector sanitario de baños del efector público.

Durante la entrega Kaufmann dialogó con los responsables de la Institución Sanitaria y coincidieron en la importancia de la presencia y esfuerzo por brindar un mejor servicio a los vecinos, lo que representa una mayor dignidad para ellos.

Finalmente ambos reconocieron la importancia de tener un sistema de salud fuerte y descentralizado, quedando el compromiso para seguir colaborando en forma permanente como se viene haciendo hasta el momento.

 

Artículos relacionados

Cayastá, E.P.E. Tras el Acuerdo Con la Cooperativa Eléctrica de Helvecia Se Trabaja en la Estación Transformadora de Rebaje Local

Redaccion VC

Cayastá, Firman Convenio para Reparar las Defensas del Parque Arqueológico. La Obra la Ejecutará la Comuna

Redaccion VC

Cayastá, A pesar de las Condiciones Climática, Se Desarrolló el Tradicional Acto por el 450ª Aniversario de la Fundación de Santa Fe

Redaccion VC