Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Presentaron el Plan Estratégico 2030 en Colonia San Ignacio (Yatay)

Nos informan desde la Municipalidad de San Javier que días atrás se presentó en Colonia San Ignacio (Yatay) el Plan Estratégico “San Javier 2030”. Estuvieron presentes en la presentación la Secretaria de Acción Social, Salud Pública y Promoción Comunitaria, Lucila Sterki, con un operativo para la realización del Boleto Educativo Gratuito (BEG). También asistió́ el concejal Silvio Florito, acompañando al equipo del Plan Estratégico, integrado por el Secretario de Planificación Marcial Bugnon y el Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Pablo Porcel de Peralta.

El encuentro en Colonia San Ignacio, conocida como Yatay, del Plan Estratégico “San Javier 2030” fue hecho ante los vecinos presentes, con el objetivo de conjugar lo urgente con lo importante colectivamente.

Priorizaron los temas claves a trabajar, los funcionarios resaltaron la excelente participación de los vecinos de Yatay. Estuvieron presentes en la oportunidad la Secretaria de Acción Social, Salud Pública y Promoción Comunitaria,  Lucila Sterki, con un operativo para la realización del Boleto Educativo Gratuito, implementado por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti.  También asistió́ el concejal Silvio Florito, acompañando al equipo del Plan estratégico, integrado aquí por el Secretario de Planificación Marcial Bugnon y el Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Pablo Porcel de Peralta.

Plan Estratégico “San Javier 2030”

Los ámbitos temáticos son el análisis de la dimensión social (educación para el empleo y competitividad territorial; inclusión social y cultura); dimensión económica (producción, turismo y producciones informales) y; dimensión físico ambiental (ambiente urbano, ambiente rural y plan de ordenamiento territorial).

la planificación está preparada en varias etapas:- la de los antecedentes, -los talleres abiertos  -participativos para los vecinos  -los talleres temáticos específicos.

Artículos relacionados

Colonia Teresa, El Senador Baucero Atendió en la “Casa del Senado” Diversas Necesidades de los Vecinos

Redaccion VC

San Javier, La Delegación Departamental del PAMI Realizó Importantes Anuncios para los Afiliados

Redaccion VC

San Javier, Detuvieron e Imputaron al Homicida del Joven Ezequiel Cardozo. Lo Mató en los Festejos de Año Nuevo

Redaccion VC