Vecinos de la Costa
Interés General

La Provincia de Santa Fe Recibió Hoy 23.400 Vacunas Sputnik V. Llevan Aplicadas 300 Mil Vacunas

El Ministerio de Salud de Santa Fe continúa con el operativo de vacunación en 259 puntos de toda la Provincia de. En este sentido, en el día de hoy 1 de abril llegaron 23.400 vacunas  Sputnik V que permitirán continuar con la inoculación a la población objetivo.

La Ministra de Salud, Sonia Martorano, remarcó el trabajo realizado en todos los vacunatorios y destacó: “Estamos llevando adelante un operativo histórico articulado en toda la provincia de Santa Fe”.

Del mismo modo, Martorano continuó: “Ya hemos aplicado 300 mil vacunas, completamos todos las residencias para adultos mayores y para personas con discapacidad, en los próximos días completaremos al personal de salud en su totalidad, más allá que los sectores hiper críticos y críticos ya han sido inoculados”.

Las 23.400 dosis de Sputnik V se suman a las 172.800 ya recibidas, de las cuáles se han aplicado 92,61%. Asimismo, de las primeras dosis recibidas (302.400) ya han sido inoculadas 262.754 en toda la provincia.

Artículos relacionados

Billetera Santa Fe, Se Aumentó el Límite de Reintegro Desde el Mes de Septiembre. ¿De Cuánto es el Aumento?

Redaccion VC

ANSÉS, Jubilados, Asignación Universal por Hijo, Discapacidad, Embrazo. Aumento y Fecha de Cobro de Febrero

Redaccion VC

AUMENTAN Jubilaciones, Pensiones y Asignaciones Familiares

Redaccion VC