Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Roban en el Hogar de Ancianos “Antón Martín”. Piden a los Vecinos NO Comprar un TV de 32 Pulgadas

Nos informan desde la jefatura de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa Fe, que en la Ciudad de San José del Rincón, en el Hogar de Ancianos “Antón Martín”, se produjo un robo este fin de semana. Si bien lo sustraído no es de un gran valor, preocupa la impunidad con que los delincuentes obraron. Desde el gremio de UPCN, que nuclea a los trabajadores de la institución, manifestaron su alarma por el estado de vulnerabilidad, no solo de sus trabajadores, sino también de los ancianos que residen en el lugar.

Este domingo por la madrugada, delincuentes ingresaron, rompiendo una puerta a patadas, en el Hogar de Ancianos “Antón Martín”; fue cerca de las 4 hrs del día domingo (plena madrugada y donde por las calles de Rincón no hay circulación practicamente) cuando se comenzaron a sentir ruidos muy fuertes. Uno de los empleados del lugar al escuchar los golpes y la activación de la alarma llamó rápidamente al 911, la Policía llegó de forma inmediata pero igualmente no logró encontrar a los ladrones que se llevaron un televisor de 32 pulgadas marca BGH que se encontraba en el Salón de Usos Múltiples.

Vale destacar que la institución cuenta con un sistema de alarma que funcionó perfectamente, siendo este el que puso en alerta a los empleados del Hogar, pero los delincuentes, según relatan, actuaron con una rapidez que cuando llegaron ya habían concretado su accionar.

Desde el gremio de UPCN, resaltan que ni los residentes ni los empleados de la Institución sufrieron ninguna consecuencia personal, pero la preocupación quedo viva en la memoria de todos, quienes manifiestan que “La preocupación que tenemos todos no es simplemente por el hecho del robo en sí en el Hogar de Ancianos, sino que al sonar la alarma del lugar los delincuentes no abandonaron su cometido, y además la situación pudo ser peor si los ladrones llegaban a las habitaciones de los abuelos y del personal del lugar”.

Finalmente, los trabajadores del Hogar de Ancianos Antón Martín, le pidieron a todos los vecinos de San José del Rincón “NO comprar un televisor de 32 pulgadas marca BGH si lo ofrecen por la zona o por redes sociales”.

Deja tu comentario

Related posts

San José del Rincón, Habilitan Nuevas Actividades Culturales, Gastronómicas, Ferias y Espacios Públicos

Redaccion VC

San José del Rincón, Detienen al Posible Autor del Travesticidio de Adriana Bonetto “Cuqui”

Redaccion VC

Vehículos y Maquinarias por el Programa “Equipar Santa Fe”

Redaccion VC